Populoos
14.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

La alcaldesa de Tomelloso visita el colegio Ponce de León

visita ponce

Recientemente, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por la concejala de Infancia y Discapacidad, Ana Valentín, han visitado el colegio público de Educación Especial Ponce de León. Las responsables municipales han estado acompañadas por la directora del centro Rosario Calvo y han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con el claustro de profesores y otros trabajadores del centro para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece y las necesidades que pueden tener.

La alcaldesa ha felicitado al equipo docente de profesores del Ponce de León por la profesionalidad con la que desarrollan su trabajo y los beneficios que aportan al conjunto de la sociedad a través de él. Inmaculada Jiménez ha puesto el Ayuntamiento de la ciudad a disposición del centro para cualquier cuestión que pueda surgir de cara a mejorar la importante labor que se lleva a cabo.

El colegio de Educación Especial Ponce de León cuenta con un centenar de alumnos procedentes de Tomelloso y de localidades vecinas como Alcázar, Manzanares, La Solana, Ruidera, Ossa de Montiel, Las Mesas, Socuéllamos y Pedro Muñoz. Su oferta educativa incluye la educación básica obligatoria para alumnos con necesidades educativas especiales y formación para la transición a la vida adulta. Cuenta con servicio de comedor y transporte escolar.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí