visita ponce

Recientemente, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por la concejala de Infancia y Discapacidad, Ana Valentín, han visitado el colegio público de Educación Especial Ponce de León. Las responsables municipales han estado acompañadas por la directora del centro Rosario Calvo y han tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con el claustro de profesores y otros trabajadores del centro para conocer de primera mano las posibilidades que ofrece y las necesidades que pueden tener.


Vinicola Inline

La alcaldesa ha felicitado al equipo docente de profesores del Ponce de León por la profesionalidad con la que desarrollan su trabajo y los beneficios que aportan al conjunto de la sociedad a través de él. Inmaculada Jiménez ha puesto el Ayuntamiento de la ciudad a disposición del centro para cualquier cuestión que pueda surgir de cara a mejorar la importante labor que se lleva a cabo.

El colegio de Educación Especial Ponce de León cuenta con un centenar de alumnos procedentes de Tomelloso y de localidades vecinas como Alcázar, Manzanares, La Solana, Ruidera, Ossa de Montiel, Las Mesas, Socuéllamos y Pedro Muñoz. Su oferta educativa incluye la educación básica obligatoria para alumnos con necesidades educativas especiales y formación para la transición a la vida adulta. Cuenta con servicio de comedor y transporte escolar.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here