11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

La alcaldesa de Tomelloso participa en la mesa informativa del CRPSL y Puertas Abiertas

mesa salud mental

Continúan los actos para celebrar en Tomelloso el Día Mundial de la Salud Mental. Esta mañana, personal del CRPSL de Tomelloso y voluntarios de la Asociación Puertas Abiertas, a través de una mesa informativa y de participación ciudadana ubicada en el pasadizo de Toledo, han informado a los vecinos sobre los recursos para salud mental en Tomelloso y comarca a través de la distribución de dípticos y distinto material. La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Cultura, Raúl Zatón, se ha acercado a esta mesa para conocer de primera mano cómo se estaba desarrollando esta iniciativa que también ha servido para recaudar de fondos.

La alcaldesa les ha felicitado por este trabajo y les ha animado a seguir concienciando a la sociedad sobre la enfermedad mental para conseguir una integración plena de estas personas. Del mismo modo se ha mostrado muy satisfecha de los recursos con los que cuenta la ciudad que ofrecen una atención integral a usuarios de toda la comarca.

Mañana jueves, una representación de este colectivo se desplazará a Toledo para participar en el acto institucional que se celebrará con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí