15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La alcaldesa apoya en sus reivindicaciones a las autoescuelas del centro de examen de Tomelloso

La alcaldesa apoya en sus reivindicaciones a las autoescuelas del centro de examen de Tomelloso

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones que mantienen las autoescuelas del Centro de examen de Tomelloso al entender que con la situación actual puede mermarse el servicio que presta en la ciudad este colectivo.

Según informan los propios interesados, hoy jueves han mantenido una reunión con el presidente de la Asociación Provincial de autoescuelas de la provincia de Ciudad Real, Justo Ruiz de la Hermosa, que se ha desplazado hasta Tomelloso, al aula de exámenes teóricos en las instalaciones municipales.

El motivo de la reunión ha sido la preparación de movilizaciones por todo el sector de la provincia ante el progresivo recorte en la oferta de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico hacia los ciudadanos que quieran obtener un permiso de conducción, pues la plantilla de examinadores es en la actualidad de 5 para toda la provincia, cuando hace 3 años era de 10 examinadores.

Las movilizaciones están previsto para el lunes 13 de marzo, por lo que ya se ha solicitado autorización a la Subdelegación del Gobierno, para una marcha de más de 100 vehículos de autoescuela por la capital con final en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Como se sabe, Tomelloso es uno de los 6 centros de examen de la provincia de Ciudad Real, aglutinando autoescuelas procedentes de Tomelloso, Argamasilla de Alba, La Solana, Socuéllamos y parte de Villarta de San Juan.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí