12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Agenda 21 presenta a los escolares de Tomelloso la exposición “La huella ecológica”

expo_huella

Durante estos días en el muelle de la antigua estación de RENFE los escolares que están participando este año en el programa de educación ambiental Agenda 21 Escolar están visitando la exposición “La Huella Ecológica”. Los concejales del área, José Ángel López y Álvaro Rubio, son los encargados de atender a los escolares y solventar las dudas que surgen durante la visita a esta exposición.

Se trata de una muestra cedida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que gira en torno al concepto de «Huella Ecológica» entendido como un indicador de sostenibilidad que trata de medir el impacto del modo de vida de las personas sobre el entorno.

El programa de la Agenda 21 Escolar continuará tras esta exposición con las salidas experimentales este mes de marzo y abril prevista para cada uno de los módulos del programa. Para el módulo del Agua, los escolares de los colegios José María del Moral, Santo Tomás, José Antonio y Carmelo Cortés visitarán esta semana la EDAR y Los Auriles. Los alumnos que están trabajando el módulo de la Energía de los colegios Topete, Embajadores y San Antonio, visitarán los días 19 y 20 de abril el Aula de Energía de Villacañas y los centros Félix Grande, Doña Crisanta, San José de Calasanz, Virgen de las Viñas y San Isidro que están participando en el módulo de Residuos, visitarán los días 16 y 17 de Marzo la Planta de Comsermancha.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí