12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

La abogada de Nogueira respalda el testimonio de su defendido: “Ha contado las cosas tal y como fueron”

Royo ha manifestado que en la declaración de su defendido "no ha habido ninguna contradicción" así como que todavía queda "mucha prueba" por practicar

Pasadas las 9.30 horas de este jueves se ha retomado el juicio contra Patrick Nogueira, autor confeso de las muertes de sus tíos y sobrinos en su vivienda de Pioz en agosto de 2016, sesión en la que está prevista la intervención de una treintena de testigos. Antes de comenzar, la abogada defensora del acusado, Bárbara Royo, ha atendido a los medios de comunicación para respaldar el testimonio vertido por Nogueira: «Ha contado las cosas tal y como son».

Nogueira alegaba en su intervención que mató a su tía porque ella le mordió primero, que al llegar su tío se le abalanzó y comenzó un forcejeo que terminó con la víctima acuchillada en el suelo y que su alcoholismo le hacía ver «sombras».

Bogas Bus

Royo ha manifestado que en la declaración de su defendido «no ha habido ninguna contradicción» así como que todavía queda «mucha prueba» por practicar.

Según ha precisado a los periodistas a su llegada, será «todo el conjunto» lo que haga que se tome una decisión, asegurando que «no vale más un día que otro».

Ha incidido en que la vista está transcurriendo según lo previsto aludiendo a que este jueves se hará parte de la prueba testifical y mañana viernes serán los peritos los que declaren.

Patrick llegaba a la Audiencia desde la prisión madrileña de Estremera sobre las 8.30 horas en un furgón de la Guardia Civil, vistiendo camisa blanca y jersey gris.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí