17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Junta y Ayuntamiento de Tomelloso coinciden en la necesidad de crear la agrupación de voluntarios de Protección Civil

director hacienda

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez Serrano en la que se ha llevado a cabo un análisis de la seguridad ciudadana en sus diversos aspectos en la localidad, llegando a la conclusión de la anómala situación existente, al no contar el municipio con una agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Pérez Alonso, ha trasladado a la alcaldesa la gran labor que vienen desarrollando los voluntarios de Protección Civil en las localidades que cuentan con esa estructura. La generosidad, solidaridad y altruismo que presiden sus actuaciones hacen que su servicio sea de los mejor valorados por la población.

Como consecuencia de ello, y estando de acuerdo en que la existencia de dicha agrupación es algo, no sólo conveniente, sino necesario para una localidad con la población con que cuenta Tomelloso, ambos dirigentes llegaron al acuerdo de trabajar juntos para la constitución de la misma.

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, ha brindado todo el apoyo y colaboración del Gobierno regional necesarios, que lleve a la creación de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Tomelloso.

En la reunión, participaron además como expertos, el Jefe de Servicio de Protección Ciudadana de la Dirección Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, José Luis Villanueva y el Técnico de Protección Civil de ésta Dirección, Antonio Sánchez.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí