Salones Epilogo

Desde la 9 de la mañana se celebró este sábado el XXIII Concurso Regional de Arada organizado por la Hermandad de la Virgen de las Viñas de Tomelloso.  El ganador de la prueba ha sido el tractorista de La Solana Julián Martín-Albo.

Catorce tractoristas, ante la atenta mirada de los jueces, han competido en el XXIII Concurso Regional de Arada, que con motivo de la Romería de la Virgen de las Viñas, organiza su hermandad.  Desde las 9 de la mañana y todos con el mismo elemento han mostrado su pericia en una complicada suerte del labrado como es el alomado. Se trataba de recorrer una distancia, entre dos puntos, prefijada de antemano, haciendo lomos con cuatro vertederas, volviendo por uno de los surcos exteriores. El jurado ha buscado la perfección en los lomos y surcos y la rectitud de la labor.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Tras la deliberación del jurado, el primer puesto ha correspondido a Julián Martín-Albo, de La Solana; segunda plaza para Ángel Santiago Manzaneque de Criptana y el tercero ha sido el tractorista tomellosero Jesús Miguel Benito Grande.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here