22 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

José Márquez: “Animo a los ciudadanos a que se queden en Tomelloso a disfrutar de las Fiestas”

Aprovechando la inauguración de la nueva sede de la Hermandad de la Virgen de las Viñas, en la calle Victoria, desde enTomelloso.com cuestionamos al presidente de la Hermandad sobre la intensa jornada vivida y —como no podía ser de otra forma— la feria que ya se vislumbra en el horizonte.

—¿Cómo valora estos dos intensos días de actividades?jose-marquez

—Acabamos de dejar a la Patrona en la Parroquia de la Asunción acompañada por una multitud de tomelloseros: el primer objetivo del verano cumplido. Anoche se celebró el día del Hermano, desde la Hermandad estamos muy contentos por la asistencia del público al mismo. Además, fue la primera vez —al menos en trece años que formo parte de la hermandad— que se celebró misa: fue un Día del Hermano con más auge.

En breve tendrá lugar la inauguración de estas instalaciones.

—Nos disponemos a inaugurar este local cedido por el Ayuntamiento como sede, esperemos que por muchos años. Nos va a facilitar las juntas, porque no será necesario ir a Pinilla a celebrarlas y nos va a posibilitar la mejora del trabajo administrativo y la atención a los hermanos. Las oficinas están abiertas los martes y jueves de doce a dos del mediodía. Estamos entregando nuevos carnets a los hermanos, con formato de tarjeta, los estamos dando en mano, para así cotejar los datos y actualizarlos si es necesario.

—La Feria ya está aquí y es en honor de la Virgen de las Viñas ¿Quiere decir algo el presidente de la Hermandad a sus paisanos ante estos días de celebraciones que se aproximan?

—Quiero felicitar la Feria y Fiestas 2013 a los tomelloseros. Que salgan de casa con ganas de celebrarlas y pasarlo bien, independientemente de cómo esté la cartera o el tiempo. Se han  programado infinidad de actos, para todos los gustos —habrá a quien le gusten y a quien no—, pero hay que tener en cuenta que estamos en años de poca bonanza económica.

Animo a los ciudadanos a que se queden en Tomelloso a disfrutar de las Fiestas, que son muy grandes. Tenemos un magnifico pregonero para la Fiesta de la Vendimia. Que los tomelloseros y visitantes acudan a la ofrenda, este año se les hará entrega de un obsequio a quienes participen en ella. Que vayan a la Puja y estén un rato con nosotros, disfrutando de un vino. En definitiva, que disfruten de las Fiestas en Honor a la Virgen de las Viñas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí