Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Servicios Sociales y Empleo, Noelia Serrano, han visitado en el aula homologada para formación, situada en la primera planta del centro de salud, a las ocho alumnas que están participando en el Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, subvencionado por la consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM con 92.359,20 euros.

Jiménez destacó la alta posibilidades de incorporación al mercado laboral de este taller, al estar dirigido a un sector en el cual hay una alta demanda de personal cualificado, “y vosotras cuando finalicéis este taller estaréis sobradamente preparadas para incorporaros al mercado laboral, que al fin y al cabo es lo que se pretende”, subrayó el alcalde.


GFIMA Inmobiliaria

Serrano las animó a implicarse en el taller, tanto aprovechando al máximo los conocimientos que van a recibir como aportando ideas que puedan mejorarlos o complementarlos.

El taller de empleo, está destinado a la formación en alternancia con el trabajo y la práctica profesional en entornos reales, a través de la formalización de un contrato para la formación y el aprendizaje a jornada completa de 40 horas semanales, con una retribución igual al SMI. Como novedad, y a diferencia de otros talleres de empleo, las participantes están cotizando por desempleo.


FERCAM 2019 – 700×300

Al final del programa, las participantes que hayan superado los módulos formativos correspondientes, recibirán el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 en “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here