Salones Epilogo

La Junta de Cofradías y Hermandades de Tomelloso llevó la Semana Santa de la ciudad manchega a Madrid. Lo hizo con un Pregón en la Casa de Castilla-La Mancha, que unió palabra y música, organizado en colaboración con la Peña de Tomelloso en Madrid.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Fue un acto emotivo, con el salón de actos abarrotado de público. La delegación de Tomelloso, encabezada por el consiliario y el presidente de la Junta de Cofradías, Matías Rubio y Andrés Díaz, contó con una importante representación de algunas hermandades tomelloseras.

Jesús Perona, tesorero de la Junta de Cofradías, emocionó a los asistentes con un sentido Pregón. Perona hizo un recorrido por todas las Hermandades, exponiendo sus vivencias personales y familiares en la Semana Santa.  Los saeteros Jesús Romero y José María Rodrigo, ofrecieron  unas setas de altura, muy bien acompañados por Manuel Ruiz al tambor.


Diputacion – Sabores Quijote enero 2019

Andrés Díaz, que condujo el acto —presidido por el cartel de la Semana Santa 2017 de Tomelloso—, recordó a la Hermandad de Jesús Pobre, que también celebraba su pregón. Vicente Morales, presidente de la Peña de Tomelloso en Madrid, clausuró el pregón haciendo entrega de unos obsequios a los participantes.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157678499037574]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here