Salones Epilogo

Clausura Garcia Pavon 3

El Instituto Francisco García Pavón de Tomelloso celebró este viernes el acto de fin de curso. Tuvo lugar en dos pases, en el salón de actos del centro y participaron cerca de 230 alumnos de Eso, Bachiller, FP Básica y Grados Formativos medios y superiores.


Bodegas Verum

El acto académico de la clausura del curso se ha llevado a cabo en dos “pases”, dado el numéro de alumnos y familiares que se reunieron, explicaba el director del centro Julio Carmona. En el primer turno se graduaron los alumnos que acabaron la ESO, los de FP Básica y los de Segundo de Bachillerato, incluyendo los dos grupos de Grado Formativo Superior. Un total de 110 alumnos para ese primer pase, explicaba el director.

Clausura Garcia Pavon 1


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En el segundo turno se graduaron todos los alumnos de Grado Medio. En el IES García Pavón se imparte ocho ciclos y han participado un número de alumnos cercano a los 130.

Los actos, conducidos por dos alumnas del centro, en cada uno de los turnos, fueron presentados por Julio Carmona. Se ofrecieron vídeos en los que se pudo ver el paso de los alumnos por el centro y las actividades de cada curso. Ambos actos de graduación han estado animados por sendas actuaciones musicales.


AMFAR  – Fin de Año

Clausura Garcia Pavon 2

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here