19.2 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Inmaculada Jiménez muestra su compromiso con el colegio San Antonio de Tomelloso

Inmaculada Jiménez muestra su compromiso con el colegio San Antonio de Tomelloso

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Educación, Iván Rodrigo, visitó el CEIP San Antonio. En una reunión de trabajo con la dirección del colegio, se pusieron en valor las novedades e inversiones realizadas recientemente como el nuevo comedor escolar que atiende desde este curso a cerca 40 niños del centro, ofreciendo con ello una alimentación saludable a los alumnos y a los padres una oportunidad de conciliar la vida laboral y familiar. Otra novedad muy aplaudida por la dirección ha sido la incorporación del peón de usos múltiples, en una apuesta decidida del equipo de gobierno por potenciar el desarrollo y mejor funcionamiento de los centros educativos de Tomelloso.

Inmaculada Jiménez mostró su compromiso, apoyo y colaboración con un colegio muy importante para la ciudad tanto por su gran labor educativa como por su intenso trabajo de integración social en el barrio, un gesto que fue muy valorado por el equipo directivo del centro.

Tras esta reunión, los responsables municipales realizaron una completa visita por las instalaciones donde tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con alumnos y el equipo docente del San Antonio.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí