Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, ha tenido la oportunidad de felicitar a Jesús Sánchez, gerente de J. Sánchez Panaderos Artesanos por haber sido reconocido recientemente como uno de los mejores panaderos del País con motivo de la celebración de la I Ruta Española del Buen Pan. Con este evento se ha reconocido a los 83 panaderos top de España que forman la lista de la I Ruta Española del Buen Pan 2017 después de pasar una selección previa de entre los 150 panaderos más valorados en las catas previas realizadas. Esta empresa tomellosera ha entrado a formar parte de esta selecta lista, por lo que ha recibido la Estrella Dir-Informática a la excelencia que ya luce en sus establecimientos repartidos por toda la ciudad.

Durante una visita realizada al obrador y a uno de sus establecimientos, la alcaldesa ha transmitido a Jesús Sánchez, su admiración, además de desearle junto al resto de trabajadores los mejores éxitos en su carrera profesional. También ha agradecido que lleve el nombre de Tomelloso allá por donde va y su reconocimiento personal a toda la plantilla y familia que forma parte de J. Sánchez Panaderos Artesanos. Jiménez ha mostrado su satisfacción porque emprendedores como Jesús Sánchez hayan alcanzado el éxito gracias a un trabajo que conjuga a la perfección la innovación con la tradición.



El joven empresario ha informado a la alcaldesa, que ha estado acompañada por los concejales de Promoción Económica, Iván Rodrigo y de Hacienda, Francisco José Barato, de los próximos proyectos empresariales, entre los que se encuentra la restauración de calidad en torno a sus magníficos productos. Los nuevos objetivos de la empresa pasan por un modelo que ya funciona en Tomelloso con notable éxito bajo la fórmula de los “Bakery Café”. El recorrido por las instalaciones, también ha incluido las obras de ampliación y mejora que están llevando a cabo en el obrador principal de la calle Campo, en lo que supone una apuesta clara de futuro por la innovación para seguir aumentando la calidad de sus productos bajo la fórmula tradicional.

Son 4 generaciones de panaderos las que siguen endulzando la vida a diario a miles de tomelloseros con unas creaciones de alta calidad basadas en la tradición que avala a esta conocida empresa de panadería y pastelería. Además del tradicional pan de cruz, J. Sánchez basa el éxito de sus productos en seguir trabajando bajo la fórmula tradicional con los productos de mayor calidad. Además de toda una amplia gama de dulces, también se han atrevido con snacks y salados, y ya están en plena campaña de elaboración de las tradicionales hojuelas, rosquillos, torrijas y flores manchegas. La clave, la masa como siempre se ha hecho, trabajada a base de rodillo y unos ingredientes naturales como pulpa de naranja, aceite refinado y ralladura de limón, entre otros.


Advertisement

DSC 9196

Además del Bakery Café de la avenida Don Antonio Huertas, cuentan con tres despachos de pan en las calles Don Víctor, Campo y Socuéllamos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here