Salones Epilogo

productos-casa-real

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha querido agradecer a la Casa de Su Majestad el Rey la invitación que recibió para participar en los actos oficiales con motivo de la celebración, el pasado 12 de octubre, del Día de la Hispanidad. En un comunicado de prensa,  el Consistorio señala que “como muestra de agradecimiento y lealtad, desde el área de Alcaldía se va a enviar a la Casa Real un lote de productos de Tomelloso por las atenciones recibidas y por las buenas relaciones que se han establecido entre ambas instituciones”. Desde el Ayuntamiento se ha considerado, sigue informando el comunicado, “que estos productos son los mejores embajadores de lo que Tomelloso representa en la actualidad y una excelente muestra del buen hacer de los vecinos, de sus empresas y de toda la ciudad”.


Virgen de las Viñas

Inmaculada Jiménez, quiere agradecer la buena disposición de las empresas colaboradoras en esta donación, que representan el potencial de los productos agroalimentarios de Tomelloso. Han colaborado las cooperativas Virgen de las Viñas, Vinícola de Tomelloso, San José, Ganaderos Manchegos y Santiago Apóstol; las bodegas Verum, Centro Españolas, Lahoz, Casaquemada, Casa de Pueblas, Viña Ruda y Peinado, así productos Ramarsan y Dinastía 1919.

Gracias a los últimos encuentros, informa la nota de prensa para acabar, “el Ayuntamiento de Tomelloso y la Casa Real han puesto de manifiesto las excelentes relaciones que mantienen ambas instituciones y que van a repercutir en favor del interés de la localidad”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here