Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Este martes con la presencia del alcalde Carlos Cotillas y la concejala de Servicios Sociales, Cortes Valentín, se ha inaugurado en la Posada de los Portales la exposición de los trabajos realizados en los cursos de Actuación Comunitaria.

Carlos Cotillas señala que el programa que se clausura y del que se muestran los trabajos, es uno de los más atractivos que se realizan desde el Área de Mujer y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso: los cursos de Actuación Comunitaria. Un total de 500 mujeres, explica Cotillas, reciben formación y realizan actividades de ocio en seis disciplinas distintas: corte y confección, manualidades, cocina, restauración y tapicería, peluquería y lagartera.


Vinicola Inline

El programa lleva realizándose muchos años, con un gran éxito, señala Cotillas, porque permite que muchas mujeres de Tomelloso puedan tener una actividad de grupo, con otras mujeres, durante muchas tardes al año, en las habilidades que han decidido mejorar.

El Ayuntamiento, declara el alcalde, ha decidido mantener este programa, dado el número de mujeres que participan en él, la ilusión con que lo emprenden y lo llevan a cabo y la demanda de solicitudes. Los cursos de Actuación Comunitaria están financiados en su totalidad por las arcas municipales.


DO La Mancha 700×200

El programa ha durado 4 meses, distribuido  en 44 grupos semanales y llevado a cabo en 7 Centros Municipales. Se han impartido 6 disciplinas formativas distintas, por 8 monitores cualificados.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157634677547016 flickr_link=no]

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here