centro_mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer el 28 de mayo, la concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer han programado una serie de talleres que se van a celebrar este mes de mayo. Se trata de dos talleres con una temática muy importante como es la sexualidad en la mujer. El primero de ellos será el próximo jueves 19 de mayo a las 17’00 h., con el título “Redescubriendo la sexualidad femenina” en el que los contenidos incluyen aspectos relacionados con sexualidad y patriarcado, cómo vivimos la sexualidad: educación de género y placer: globalidad y genitalidad.


Bodegas Verum

La segunda propuesta está prevista para el día 24 de mayo, sobre “Planificación familiar” en el que se dará a conocer cómo funciona el cuerpo, ciclo hormonal y menstrual, métodos anticonceptivos, métodos definitivos y anticoncepción de emergencia.

Los dos talleres serán impartidos por Natalia Fuentes López, matrona y especialista en género con Máster en Autoconocimiento, sexualidad y relaciones humanas, máster en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual en Terapia de Reencuentro por la Universidad de Alcalá de Henares y Experta en Igualdad de Género por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.


DipuCR – Sabores del Quijote

Las mujeres interesadas en estas actividades deberán inscribirse previamente, en el Centro de la Mujer.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here