Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ha llegado la primavera y las vespas salen a la calle. Por primera vez en nuestra ciudad, organizado por el Club Vespa La Mancha – Sección Tomelloso, se va a celebrar la “Ruta del Vino en Vespa Ciudad de Tomelloso.

Durante dos días, el 31 de mayo y el 1 de junio, los amantes y usuarios del popular scooter, tanto de Tomelloso, como todos los que acudan a nuestra ciudad, van a poder participar de un sinfín de actividades. La organización ha preparado un cuidado programa.



El viernes 31 tras la recepción de los participantes y la entrega de las acreditaciones, visitaran las Bodegas Altosa, el Museo del Carro, comida en el Parque de la Constitución (amenizada por de «El escocés y su cuadro flamenco»), brindis con espumoso en el Pub Siglo XXI y visita al afamado local «El Combo Sound».

El sábado 1 de junio el programa se inicia con un almuerzo manchego a base de gachas, continuando con una ruta a lomos de las vespas por el Pantano de Peñarroya y las Lagunas de Ruidera. La hora prevista de finalización del evento serán las 20:00 horas.


DO La Mancha 700×200

Página de Facebook dónde está detallado el programa con más profusión:

cartel vespa copia

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here