Salones Epilogo
Todos al Paco Galvez

Esta tarde comienza en los multicines La Dehesa de Tomelloso un ciclo de cine con la mujer como protagonista organizado por la asociación feminista “Las trece rosas” en colaboración con la Biblioteca municipal. Serán 3 películas las que se incluyen, la primera de ellas, “Las Sufragistas” hoy lunes a las 20´00 h. El lunes 19, será la siguiente a la misma hora “Chavela” y la tercera y última “Muchos hijos, un mono y un castillo” en abril, en una fecha aún por determinar ya que se quiere contar con el director y la actriz de la misma Gustavo y Julita Salmerón para poder celebrar con ellos una charla-coloquio.

La Biblioteca municipal se une así a la celebración del Día de la Mujer y anima a los vecinos a disfrutar de la actuación de las impresionantes mujeres que interpretan y recuerdan las vidas que contienen estas tres películas del ciclo “La mujer como Protagonista”.


Vinicola Inline

El Ciclo tiene un carácter solidario pues con el reducido precio de la entrada de 4 €, se contribuirá a los fines y actividades de la recién creada Asociación de Mujeres “Las Trece Rosas”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here