18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Hasta el 30 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de las actividades infantiles y deportivas de Tomelandia

Hasta el 30 de diciembre los más pequeños podrán disfrutar de las actividades infantiles y deportivas de Tomelandia

Este lunes festivo se inauguró “Tomelandia” una imagen renovada de las actividades infantiles y deportivas para los niños y niñas durante la Navidad. Según explicó el concejal de Juventud y Festejos, Raúl Zatón  echaba a andar la programación de Tomelandia Infantil y Tomelandia Deportiva. Dos espacios distintos, para dar cabida a todos los chicos y chicas de forma gratuita.

Ambas actividades estarán abiertas hasta el 30 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, como decimos, con entrada gratuita.

Tomelandia Infantil está en la Plaza de Toros, cuenta con castillos hinchables y talleres educativos para que los niños y niñas puedan hacer manualidades navideñas, globoflexía, pintacaras, dibujos y distintas manualidades, explicaba el concejal. Además, habrá distintos bailes con coreografías variadas, personajes de ficción infantiles y el campeón de España de cubo de Rubik hará exhibiciones e impartirá un taller.

Hasta el 30 de diciembre el Pabellón San José va a acoger Tomelandia Deportiva con la que el área de Deportes se suma a las actividades de Navidad, señalaba Zatón. Se podrá practicar Fúbol 3×3, baloncesto y otras actividades, contando con hinchables para que los chicos y chicas hagan deporte de una manera divertida.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157676938657160]

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí