10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Hábitos saludables y dimensión europea en la Semana del Deporte del colegio Félix Grande

Hábitos saludables y dimensión europea en la Semana del Deporte del colegio Félix Grande

En la mañana de este viernes, soleada y con excelente temperatura, el CEIP Félix Grande de Tomelloso ha participando con diversas actividades en la Semana Europea del Deporte. Alumnos y profesores liberaron estrés en el último día lectivo de la semana por medio de la actividad física.

Desde el colegio se hace una “valoración muy positiva”, un año más, dada la gran participación y entusiasmo de los alumnos del centro que hicieron honor al Sello de Calidad de Hábitos Saludables que se potencia desde todos los niveles y áreas por parte del claustro del colegio y las familias.

Como novedad, este curso se ha realizado una «Flashmob» con estilo zumba con la canción Waving Flags con los otros 6 países que forman el proyecto Erasmus+ «Energy for Life» de forma simultánea a través de videoconferencia en el Twinspace de la Plataforma educativa a nivel europeo llamado Etwinning. El objetivo de todo ello ha sido fusionar dos eventos como la Semana Europea del Deporte y el Día Europeo de las Lenguas dando proyección e incrementando los aprendizajes de nuestros alumnos en referencia la dimensión europea y competencia lingüística y cultural.

Por otro lado, algunos niveles como 4º de  E. Primaria han aprovechado para el desarrollo de talleres saludables con alimentos básicos en la dieta de nuestros alumnos como es el consumo de fruta de una forma muy lúdica y en colaboración con las familias del centro.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157686456993771]

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí