16.4 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Gran éxito de la Gala Fin de Curso de la Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso, a beneficio de AFANION

Gran éxito de la Gala Fin de Curso de la Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso, a beneficio de AFANION

La Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso llevó a cabo este jueves su tradicional gala de fin de curso. Un evento que se lleva realizando durante 32 años y que en esta ocasión, con la dirección de Agustina Gallego, fue a beneficio de AFANION , la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

En el acto las alumnas, con la dirección de sus profesoras, dieron muestra de sus progresos en la DANZA y los conocimientos adquiridos durante el curso.  Este año, además, la Escuela pudo mostrar el trabajo realizado por sus alumnas de Grado superior que están impartiendo oficialmente en la escuela durante todo el año.

Así, el público pudo disfrutar del gran espectáculo durante 2 horas con un lleno absoluto del Teatro Municipal de Tomelloso. Cabe destacar las actuaciones de las más pequeñas algunas con 3 años, hasta llegar a las alumnas más veteranas que acompañaron el baile con música clásica, flamenco y moderno. El espectáculo sirvió para mostrar que mostrando que la danza es cultura.

Desde la Escuela de Artes Marciales y Danza de Tomelloso agradecieron a todo el público asistente su presencia,  además de al Ayuntamiento y a los colaboradores su esfuerzo para que, entre todos, hacer que estos niños, que padecen esa enfermedad puedan vivir en un mundo mejor.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157684853218915]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí