Salones Epilogo

????????????????????????????????????

El Desfile Escolar del Carnaval de Tomelloso, llenaba este domingo las calles de la ciudad de animación, colorido y diversión. Qué mejor manera de celebrar la XXX edición de esta cabalgata, seña de identidad del carnaval de Tomelloso, que con la participación de trece colegios y más de mil escolares. El público no quiso perderse los disfraces de los más pequeños y las carrozas de las distintas AMPAS, de este acontecimiento declarado de Interés Turístico Regional. El acto, organizado por el área de Cultura y Festejos estuvo conducido, una vez más, por Pepe Sánchez.


Virgen de las Viñas

Las madres y padres de los alumnos se han volcado un año más en el desfile escolar y han visto materializado con notable éxito el trabajo que han llevado a cabo durante los últimos meses. Así lo ha considerado el público que ha disfrutado con los espectaculares montajes y vestuarios del que han hecho gala los niños y padres de Tomelloso.

Los primeros en salir han sido los participantes del José María del Moral con el montaje “Del revés”. Continuaba el San José de Calasanz con “Angry Birds”, Virgen de las Viñas con “Vaqueros”, Santo Tomás-La Milagrosa presentaron “Shakespeare on live””y  Doña Crisanta con “Stars Wars”. El desfile prosiguió con el Miguel de Cervantes y “El mar y la sirenita”, Embajadores vino con “Mary Poppins”, José Antonio con “Los Diminutos””, Almirante Topete presentó “Los muñecos de Master Cheff”, San Isidro desfilaron de “Ninjas”, San Antonio con “Los Picapiedra”, Félix Grande con “GRU/Minions” y cerraba el desfile el Carmelo Cortés con “Hércules.


Vinicola Inline



//

 [justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157664347425896]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here