Salones Epilogo

Mayos 1

Encuadrado en las actividades organizadas por la concejalía de Festejos para la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Tomelloso y dentro de las celebraciones de su 50º Aniversario, el Grupo Folklórico Virgen de las Viñas nos ofreció este sábado el XIV Festival de Mayos en honor a la Patrona de Tomelloso.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Con motivo de las celebraciones de su medio siglo de vida, en el Festival de Mayos solo participó el Grupo Virgen de las Viñas. Tanto el grupo actual, como  el grupo infantil y también los antiguos componentes.

Mayos 2


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

A las ocho de la tarde, en la parroquia de la Asunción tuvo lugar la Ofrenda y canto de mayos a la Virgen de las Viñas.  A continuación, y ya en la Plaza de España, tuvo lugar el XIV Festival de Mayos, que en esta ocasión se desarrolló en forma de representación teatral. Se entremezclaran escenas de “Amor entre fandanguillos”, obra compuesta por una miembro del grupo, con piezas de folklore.

Los músicos, cantaores y bailaores de antaño formaron cinco grupos de parejas mixtas: Jota de la Sartén, Rondeña, Lugar, Santa Lucía y Tomillar, que llenaron de colorido y buen folklore la edición del Festival de Mayos de este año.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Mayos 4

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here