18.6 C
Tomelloso
sábado, 23 marzo

Gran éxito de la recogida de alimentos de Allianz-Jiménez Valentín a beneficio de Cáritas Tomelloso

jimenez valentin 1

Este sábado la agencia de seguros Allianz Jiménez Valentín, dentro de la campaña Laps for life 93 llevó una recogida de alimentos, a favor de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, en cinco superficies comerciales de la ciudad.

Así, instalaron puntos de recogida en Eroski, los dos supermercados Mercadona, Lidl España y Ahorramás. También, desde el 29 de julio se recogieron alimentos en la propia  agencia Jiménez Valentín, Peluquería y Estética Mar Márquez y Centro Médico Lámar. Al redactar esta notica aún no habían pesado los 8 palets de productos recogidos, pero los promotores de esta acción calculan que hay entre 1.000 y 1.500 kilos de alimentos que serán entregados la próxima semana.

jimenez valenntin 2

Bogas Bus

Laps for life 93 es una plataforma de participación impulsada por Allianz Seguros con el apoyo de Marc Márquez. Esta plataforma quiere hacer realidad proyectos sociales responsables que mejoran la vida de personas a través de asociaciones e instituciones benéficas.

El segundo reto Laps for Life 93 es combatir el hambre en España a través de la implicación social. Para ello, la compañía ha involucrado a los agentes y corredores, así como a las sucursales. En toda España se han dispuesto más de 2.000 puntos de recogida.

En Tomelloso, Jiménez Valentín Seguros e Inversiones se hizo eco de este reto, recogiendo alimentos a beneficio de Cáritas. Desde el 29 de julio y con gran repercusión en las redes sociales, han estado recogiendo alimentos en su oficina, difundiendo las entregas que llevaban a cabo distintas empresas y particulares. También se instalaron puestos de recogida en Peluquería y Estética Mar Márquez y Centro Médico Lámar. La campaña culminó este sábado con la recogida en distintos supermercados de la localidad.

Dionisio Jiménez, responsable de la sucursal, se mostró muy satisfecho del resultado de la campaña. Manifestó sentirse impresionado por la solidaridad de la ciudad de Tomelloso hacia quienes pero lo están pasando.

jimenez valentin 3

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí