Salones Epilogo

Con un gran éxito tuvo lugar este martes en el Palacio de Navidad una Masterclass solidaria de Zumba. Dirigida a edades entre los 5 y los 70 años, los tomelloseros abarrotaron la carpa de la plaza de toros, para participar en la actividad había que donar un juguete para la campaña del Ayuntamiento de Tomelloso.

La masterclass estuvo organizada por el área de Deportes e impartida por las monitoras Eva Villena  e Irene Alberca . La actividad estuvo encuadrada dentro del programa deportivo de “Tomelandia”, la primera Feria de la Navidad de Tomelloso.


Vinicola Inline

El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, agradeció a la sociedad de Tomelloso cómo se volcó. Explicó que se hizo una montaña de juguetes que irán a muchas familias que no tienen los recursos que les gustaría tener  para que sus hijos puedan disfrutar de esos regalos tan esperados.

Rodrigo agradeció, además, el trabajo del área de Deportes y especialmente de las monitoras, con Eva Villena a la cabeza, que consiguieron hacer vibrar al público asistente con esta multitudinaria actividad.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here