14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Gran éxito de la III Fiesta del Vino

Este sábado por la noche, en los Jardines del Parque, se ha celebrado con gran éxito de público la III Fiesta del Vino, organizada por el área de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento.

Tras ser suspendida el pasado lunes por el tiempo, el público ha acudido masivamente a disfrutar de los vinos de las ocho bodegas de nuestra ciudad que han participado en la fiesta. Cada una de ellas ha presentado dos vinos, estos han sido:

  • Vinícola de Tomelloso, Xtales blanco y Xtales rosado.
  • Bodegas Centro Españolas, Allozo blanco verdejo y Flor de Allozo tinto garnacha.
  • Bodegas Lahoz, Vega Córcoles rosado y Recato tempranillo.
  • Casa Quemada, Brincho tempranillo y Anea crianza.
  • Bodegas San José, La Verdilla blanco y La Veredilla joven tempranillo.
  • Bodegas y Viñedos Verum, Verum merlot, tempranillo y cabernet sauvignon y Verum Terra airén.

El concejal de Promoción Económica y Turismo, Manuel Rodrigo, valoró de forma muy positiva la Fiesta del Vino, tanto por la asistencia del público como por la organización de la misma. Rodrigo se mostraba muy satisfecho de que tras la suspensión del acto el día señalado, la ciudadanía haya acudido este sábado a los Jardines del Parque a disfrutar de una noche preciosa con un vino de Tomelloso.

Con este acto desde el área que dirige Rodrigo se pretende poner en valor una de las señas de identidad nuestra ciudad, como es el vino, acercarlo al gran público y animarlo a consumir los caldos de Tomelloso.

Rodrigo, preguntado por enTomelloso.com sobre la satisfacción de las bodegas participantes, señala que tras el sondeo realizado a las mismas por la organización, señala que ha sido unánime en todas la satisfacción por la participación en este evento, que busca su consolidación en nuestras ferias y fiestas.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157635327110918]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí