Salones Epilogo

Este viernes ha tenido lugar el I Encuentro de Acciones Formativas e Inserción Laboral organizado por Fundación Ceres. El acto, celebrado en el hangar de la estación de Ferrocarril, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el director general de Trabajo, Eduardo del Valle; el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y la presidenta de la Fundación Ceres, Antonia Valverde, y ha servido para hacer entrega de los diplomas a los dos últimos grupos de alumnas y alumnos, que han realizado el Certificado Profesional de “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Ceres, como se sabe, reconocido Centro Homologado y Colaborador por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, desde el año 1999, pretende con estas acciones formativas cualificar profesionalmente a las personas desempleadas y mejorar su empleabilidad. Según ha apuntado Antonia Valverde, han sido 11 alumnas las que han conseguido el certificado profesional y un total de 193 los alumnos formados en la actualidad de los cuales 138 están trabajando en el sector para el cual se han formado, lo que supone que Ceres tiene un 71´5 % de inserción.

La alcaldesa de la ciudad, les ha felicitado por el esfuerzo que han realizado y por ampliar su formación con un certificado necesario para su futuro profesional. La atención a los colectivos vulnerables y necesitados, ha continuado diciendo, es un servicio a la sociedad que van a realizar a través de su trabajo por lo que ha mostrados su satisfacción que desde Ceres se forme a profesionales en este sector.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here