Equipo CRJ

La pasada noche del viernes 5 de Agosto, el equipo de Cruz Roja Juventud de la Asamblea Local de Tomelloso llevó a cabo, en la piscina municipal, un conjunto de actividades con jóvenes de edades comprendidas entre 7 y 27 años. Estas actividades tuvieron gran acogida entre estos jóvenes, demostrándose en la inscripción de más de 130 participantes en cuestión de menos de 45 minutos.



Cómo se anunció en los días previos, las actividades que se realizaron fueron dos: un torneo de minifútbol 3×3 y una gymkana con diferentes pruebas. Se realizaron de forma simultánea, pero permitiendo a las y los participantes competir en ambas.

En el torneo de minifútbol participaron 28 equipos compuestos por 3 personas cada uno. En la zona de césped, se montaron porterías y se delimitó el campo. Dos voluntarios de la institución se ocuparon de organizar la participación y arbitrar los partidos.

En cuanto a la gymkana, estuvo compuesta de cuatro pruebas diferentes, combinando fases en la piscina con fases en el césped. Se inscribieron 12 equipos de 4 participantes cada uno, los cuales compitieron en puzles, relevos y carreras entre otras pruebas. En esta prueba participaron ocho voluntarios y voluntarias tanto en la preparación como en el seguimiento de las distintas fases.

El resultado de la actividad fue muy satisfactorio, consiguiendo su objetivo de ofrecer a los jóvenes asistentes a “Tomelloso Activa Joven” distintas alternativas a las actividades que suelen realizar, los cuales manifestaron en diferentes ocasiones que “este tipo de actividades se deben realizar más a menudo”.

Cruz Roja Juventud agradece su colaboración al Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso, al personal de la Piscina Municipal de Tomelloso, a los voluntarios y las voluntarias por su participación así como a los participantes por su asistencia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre