Gobi, el creador de la imagen de marca de los vinos ‘Pico y Brazo’

Para la ejecución, 'Gobi' se desplazó hasta la antigua estación de Záncara

Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Roberto Carretero Casero más conocido como ‘Gobi’, ilustrador profesional, ha roto con los estereotipos de sobriedad en las etiquetas de las botellas de vino, en este caso haciendo algo muy importante, no olvidarse de lo que representan esos vinos que tanto esfuerzo han costado elaborar y que Roberto Carretero A.K.A ‘Gobi’ ha ilustrado a la perfección a golpe de spray y pintura.

Para la ejecución, ‘Gobi’ se desplazó hasta la antigua estación de Záncara, ya que en un tiempo pasado estuvo vinculado con el vino y el alcohol, algo que le atrajo para realizar su obra. También se decantó ya que este lugar estaba dentro del término de Tomelloso y también encontró una pared de tierra de una antigua bodega y alcoholera. «Qué mejor que representar a estos personajes picador y terrera en una pared de tierra», explicaba ‘Gobi’. Ha calificado de ‘gozada’ trabajar con el equipo del que ha formado parte ya que le han dado mucha libertad y se comprometen con los productos de calidad.


Vinicola Inline

Ya tiene ideas nuevas y espera que no sea el último proyecto que comparta con Vinícola de Tomelloso. ‘Gobi’, un valor al alza al que sin duda no le faltarán proyectos en los que embarcarse.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here