10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Globalcaja llena de sonrisas la Navidad a los colectivos más desfavorecidos

Con "El hechizo del árbol de las sonrisas", un espectáculo familiar y solidario en la Navidad de Castilla-La Mancha

Globalcaja continúa con su compromiso con la sociedad castellano-manchega, sus tradiciones y su cultura, siendo consciente de su responsabilidad en favor de todos y para todos. Un año más llena de sonrisas la Navidad, para hacer realidad los valores de la entidad, valores de entrega, esfuerzo, cercanía y vocación de servicio.

Escenario Abierto de Globalcaja propone, como en otras ediciones, un espectáculo familiar solidario que ayude a mejorar la Navidad a los niños más desfavorecidos y desprotegidos. “El hechizo del Árbol de las Sonrisas” será un espectáculo cargado de magia, malabarismos y humor que llegará a tres ciudades de la región.

El estreno de este evento, pensado para disfrutar en familia, tendrá lugar en el Teatro Circo de Albacete el sábado 21 de diciembre (a las 19:00 h), para después recorrer la geografía castellano manchega y llegar al Teatro Auditorio de Cuenca el viernes 3 de enero (a las 19:00 h), y finalizar su camino lleno de acrobacias, sonrisas y alegría en el Teatro Quijano de Ciudad Real, el sábado 4 de enero (a las 19:00 h).

“El hechizo del Arbol de las Sonrisas” es un espectáculo rodeado de magia y humor. Los más asombrosos trucos serán realizados por el genial mago Héctor San Segundo, siempre acompañado de las divertidas e impresionantes acrobacias en la cuerda baja de Víctor Sánchez “Circovito”, que a través de sus travesuras hará que los niños no dejen de reír haciéndoles partícipes activos del espectáculo. La diversión continuará con Lolita Torres (finalista en el conocido programa de televisión “Got Talent España”), que a través de sus números de ventriloquía y sus personajes asombrará a niños y mayores.

La solidaridad será el eje central de este espectáculo familiar, un valor tan importante y especialmente en fechas navideñas. Los asistentes a los eventos podrán adquirir sus entradas solidarias, con una aportación de 6 euros, a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es.

La recaudación se donará a Cáritas Albacete, Cáritas Cuenca y Cáritas Ciudad Real, que a través de sus programas infantiles trabajarán para que ningún niño se quede sin una sonrisa estas navidades. Aquellos que quieran apoyar y no puedan asistir al espectáculo, lo podrán hacer de manera desinteresada a través de la Fila 0 activada en cada evento.

Estos eventos son un reflejo fiel del compromiso de Globalcaja con la sociedad de Castilla-La Mancha, que es una de las principales señas de identidad de la entidad. Con esta acción solidaria se da un paso más hacia el compromiso con las familias más desfavorecidas, trasladando la conciencia solidaria que de forma colectiva e individualizada debe caracterizar a cada uno de nosotros.

Indicar que ya han sido más de 6.000 espectadores los que han podido disfrutar en navidades anteriores de estos eventos solidarios donde más del 60% de los asistentes fueron niños y niñas. Otro capítulo a destacar es que más de 15.000 euros fueron recaudados en las ediciones pasadas y donados con la colaboración de toda la sociedad castellano-manchega a las familias que más lo necesitan.

Bogas Bus

Globalcaja agradece la inestimable ayuda y colaboración de las instituciones y los responsables de los espacios teatrales en los que tienen lugar estos eventos solidarios, cuya producción se crea de manera exclusiva para esta ocasión y en la que participarán grandes artistas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí