Salones Epilogo

documental cadisla

Este año, como novedad formativa, se está llevando a cabo desde Fundación Cadisla el curso de “Gestión Documental”, dirigido a 10 personas con capacidades diferentes o diagnóstico de trastorno mental grave. Dicha acción formativa es gratuita, y está financiada por el Fondo Social Europeo (80%) y por la Consejería de Empleo y Economía.


Vinicola Inline

El curso cuenta, tras su finalización, con Prácticas No Laborales en Empresas normalizadas, con las que, tanto el alumno/a como la empresa se puedan beneficiar mutuamente, tanto de la valía profesional del primero como de la aportación de experiencia del segundo.

La Gestión Documental permite el manejo y creación de cualquier tipo de documento ofimático de una empresa, así como la gestión digital de estos, profesionalizando así en esta área a personas con capacidades diferentes y generando un perfil adecuado a la rama administrativa tan necesaria en cualquier empresa.


Gasoleos Garcia Perona 700×200

Tanto la metodología de la acción formativa, como su programación, están desarrolladas para que las personas con capacidades diferentes tengas las mismas oportunidades de acceso e inclusión al mercado laboral que cualquier otra persona.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here