25.3 C
Tomelloso
viernes, 22 marzo

Gestión Documental, nueva apuesta formativa de Fundación Cadisla para personas con capacidades diferentes

documental cadisla

Este año, como novedad formativa, se está llevando a cabo desde Fundación Cadisla el curso de “Gestión Documental”, dirigido a 10 personas con capacidades diferentes o diagnóstico de trastorno mental grave. Dicha acción formativa es gratuita, y está financiada por el Fondo Social Europeo (80%) y por la Consejería de Empleo y Economía.

El curso cuenta, tras su finalización, con Prácticas No Laborales en Empresas normalizadas, con las que, tanto el alumno/a como la empresa se puedan beneficiar mutuamente, tanto de la valía profesional del primero como de la aportación de experiencia del segundo.

La Gestión Documental permite el manejo y creación de cualquier tipo de documento ofimático de una empresa, así como la gestión digital de estos, profesionalizando así en esta área a personas con capacidades diferentes y generando un perfil adecuado a la rama administrativa tan necesaria en cualquier empresa.

Tanto la metodología de la acción formativa, como su programación, están desarrolladas para que las personas con capacidades diferentes tengas las mismas oportunidades de acceso e inclusión al mercado laboral que cualquier otra persona.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí