Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), el Hospital de Tomelloso va a acoger acogerá el 12 y 13 de abril el I Foro de Enfermería Digital. Un simposio dirigido a los profesionales de Enfermería y también a estudiantes de la disciplina en formación. Han presentado las jornadas el consejero de Sanidad Jesús Fernández; el gerente del Hospital, Antonio Sanz; el presidente de SEIS, Luciano Sáez y la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.


Santiago Apostol

Con el título, “La Enfermería digital: un proceso transformador en los cuidados”, el simposio quiere dar a conocer y compartir temas actuales de interés para la profesión, relacionados con la práctica de la Enfermería y con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se contará con la presencia de reconocidos profesionales que  junto con  su labor asistencial, de investigación, gestión y docencia, también realizan una gran tarea de participación y divulgación a través de las redes sociales, blogs y aplicaciones específicas del mundo de la Enfermería y la salud. El foro se desarrollará a través de mesas redondas, ponencias y comunicaciones, supervisadas por un comité que valorará todas las aportaciones realizadas  y seleccionará el mejor trabajo presentado.

La alcaldesa, ha dado la bienvenida a los asistentes a este acto y ha agradecido al SESCAM y a la organización del evento que hayan pensado en Tomelloso para celebrarlo. Es fundamental, para Jiménez, la promoción del hospital, con eventos como este, ha explicado, se siguen dando pasos para poner en valor un centro muy importante para la ciudad y toda su comarca. Subrayo la importancia de que le centro abra sus puertas a la formación y que Tomelloso sea un punto de referencia y de encuentro, en este caso en el mundo de la enfermería.


Bodegas Verum

El consejero ha mostrado su satisfacción porque la SEIS haya aceptado celebrar este importante foro en Tomelloso. Un importante evento de ámbito nacional, ha dicho, que será la primera vez que se presente, en un área de estas características. Al simposio van a venir profesionales de toda España, lo que va a dar la oportunidad de mostrarles lo que lleva a cabo en la región. Castilla-La Mancha, subrayó Fernández Sanz, es pionera en el planteamiento digital, en sistemas electrónicos o en modelos de información. El consejero ha explicado que este foro va a contribuir a consolidar un área como ésta en avances importantes ya que se hablará de enfermería digital en Tomelloso.

El consejero ha explicado que el 2018 va a ser un año importante para Tomelloso. Además de acoger el I Foro de Enfermería Digital. se licitarán las obras del nuevo centro de salud, se reordenarán los recursos del hospital y que la oferta de empleo público, va a ayudar, sobre todo en el área de los médicos, a llenar los huecos que hay en las plantillas de hospitales como el de la ciudad.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here