FUTUCAM celebra su encuentro de Navidad en Tomelloso

Más de 100 tutelados de la comarca de La Mancha, han disfrutado de una intensa jornada de convivencia

- Publicidad -

La Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha ha celebrado este viernes su tradicional encuentro de Navidad en Tomelloso. Un encuentro muy esperado por todos los tutelados de la fundación, que ya desde el verano están pendientes de la jornada de convivencia.

En el encuentro han participado alrededor de 100 personas con discapacidad intelectual que están bajo la tutela de la Fundación y que se han desplazado desde distintos puntos de la comarca de La Mancha a una jornada de convivencia donde han comido todos juntos en Salones Mabél, y luego han bailado y se han divertido. También han participado los trabajadores y voluntarios de la fundación.

En la sobremesa también se ha hecho entrega de los regalos que cada uno de los tutelados ha elegido, siendo la ropa y móviles o tablets lo más demandado por todos, y han disfrutado de la actuación de The Osuna Brothers.

Al encuentro también ha acudido la gerente de FUTUCAM en Castilla-La Mancha, Carmen de la Llave, a la que han acompañado las concejalas de Tomelloso Isi Serna, y Alba Ramírez, que también se han echado unos bailes con los presentes.

FUTUCAM es una entidad sin ánimo de lucro especializada en el ejercicio de la tutela de las personas con discapacidad intelectual. 2020 será un año especial para esta Fundación, cargado de actos para conmemorar su 25 Aniversario y seguir desarrollando como su primera y principal ocupación, hacer la vida más feliz y convertir en realidad los proyectos de las personas tuteladas.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí