13.1 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Fútbol por Cáritas. ¡Llena el estadio de solidaridad en la última jornada de liga!

El Atlético Tomelloso Club de Fútbol disputará el próximo sábado día 1 de junio, a partir de las 18 horas, en el Estadio «Municipal» de Tomelloso, la última jornada del Campeonato de Liga de 2ª Autonómica Grupo II frente al C.D. VILLARRUBIA.

Para ese día, la Junta Directiva del club tomellosero realizará un acto benéfico a favor de Cáritas, que consistirá en la recogida solidaria en favor de los más necesitados tanto de alimentos no perecederos (aceite de girasol, leche, harina, galletas, azúcar, conservas, patatas, fiambre, huevos, etc.) como de productos de higiene básica (gel, champú, toallitas de bebe u otros similares).

Cada persona que participe en la recogida aportando alguno de los alimentos o productos anteriormente nombrados, obtendrá su entrada GRATUITA al evento. Para quien no pueda o no desee participar, el precio de la entrada será de 1 euro, destinándose la recaudación a la compra de un «carrito solidario» que también será donado a esta organización.

Desde el club animan a todos a participar en este acontecimiento solidario disfrutando de una buena tarde de fútbol. El partido supondrá la despedida ante su afición del Atlético Tomelloso Club de Fútbol. En una temporada dónde “los objetivos marcados a principios de la misma por el club han resultado plenamente superados”, señalan desde el equipo tomellosero.

Fútbol por Caritas. ATLÉTICO TOMELLOSO-VILLARRUBIA

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí