Populoos
8.6 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Fundación Kirira, Premio Violeta de Juventudes Soscialistas

kirira

Fundación Kirira, con sede en Tomelloso, ha sido galardonada con el Premio Violeta, que anualmente entrega Juventudes Socialistas de España, en la categoría de compromiso a la comunidad. La entrega de premios será el sábado, 26 de noviembre a las 18;00h  en Salón Celebraciones Camping El Greco en Toledo.

Otros galardonados han sido: el expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Julián Fernández de Quero Lucerón por su publicación: Hombres Para el Siglo XXI, y la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional (UFAM)

 La Fundación Kirira es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos.

Kirira trabaja a largo plazo, tratando de atajar las causas estructurales de la pobreza, especialmente en educación, fortalecimiento de vínculos y solidaridad comunitaria, mediante proyectos de desarrollo, educativos y de defensa de los Derechos Humanos, dando prioridad a campañas contra la mutilación genital femenina.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí