Salones Epilogo

El salón de actos de la Casa de Cultura se quedó pequeño para acoger el I Encuentro Cultural CERES con el que se persigue reconocer el trabajo que se desarrolla en sus distintos programas. La actividad ha incluido la participación de los usuarios que han contado su experiencia, diversas lecturas y la representación de las obras de teatro adaptadas “Don Quijote contra los molinos” por parte del grupo de jóvenes del programa SEPAP y “Me comeré tres” por parte de la asociación AFIESDEP. La inauguración ha contado con la presencia de la presidenta de CERES, Antonia Valverde y los concejales de Servicios Sociales y Cultura, Montse Moreno y Raúl Zatón.


Bodegas Verum

Para Moreno se trata de una iniciativa muy positiva porque permite promocionar las actividades que a través de CERES se están llevando a cabo con diversos colectivos. También es importante dar a conocer su trabajo y que los usuarios se sientan implicados y satisfechos al reconocerse el esfuerzo que realizan. La concejala destacó la buena sintonía que el Ayuntamiento mantiene con esta Fundación, siempre dispuesto a colaborar en esa gran labor que realiza en prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal a través de diversos programas, uno de ellos, el de vida sana con el que colabora directamente el Ayuntamiento.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Son tres programas los que llevan a cabo 170 personas según ha explicado Antonia Valverde. 35 de ellos en el programa SEPAP para personas de grado de dependencia 1; 112 en el programa “Vida Sana”, dirigido a aquellos sin grado de dependencia que quieran prevenir al máximo la llegada del deterioro cognitivo y 23 en el programa “Daño Cerebral” dirigido a aquellos que han sufrido un ictus o accidente para que puedan tener en Tomelloso una respuesta a su situación.


AMFAR  – Fin de Año

Valverde explicó  que todos han asistido y participado en este encuentro cultural para demostrar lo que hacen en el centro, para que sea reconocido su trabajo, para que de ese modo se sientan útiles y lo que hacen es válido, y para poner de manifiesto sus avances.

Profesional es y usuarios del profama SEPAP mejoraT, Vida Sana y Daño Cerebral
EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here