Salones Epilogo

Este jueves Fundación Ceres celebrará un encuentro cultural en la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón de Tomelloso”. Será a las 11 de la mañana y constará de dos representaciones teatrales,  se pretende  hacer un reconocimiento a todas las personas jóvenes, mayores y dependientes y a sus familiares, que todos los días asisten con mucha ilusión  y esfuerzo, a realizar sus actividades para mejorar su bienestar y calidad de vida


Ciudadanos Tomelloso – Municipales 2019

La primera de las obras será la comedia adaptada “Me comeré tres” y la pondrá en escena la Asociación de Fibromialgia de Tomelloso (AFIESDEP), dentro de «Vida Sana», el programa de envejecimiento activo.

Seguidamente, los beneficiarios de «SEPAP Mejora -T», Programa de la Promoción de la Autonomía y Prevención de la Dependencia, representarán una obra de teatro adaptada muy manchega, «Don Quijote contra los molinos».



Fundación CERES desarrolla su labor con estos Programas, desde el año 2015, con objeto de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra localidad y en especial de las personas dependientes. Ambos  programas cuentan con la colaboración de la consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here