Este jueves Fundación Ceres celebrará un encuentro cultural en la Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón de Tomelloso”. Será a las 11 de la mañana y constará de dos representaciones teatrales,  se pretende  hacer un reconocimiento a todas las personas jóvenes, mayores y dependientes y a sus familiares, que todos los días asisten con mucha ilusión  y esfuerzo, a realizar sus actividades para mejorar su bienestar y calidad de vida


Vinicola Inline

La primera de las obras será la comedia adaptada “Me comeré tres” y la pondrá en escena la Asociación de Fibromialgia de Tomelloso (AFIESDEP), dentro de “Vida Sana”, el programa de envejecimiento activo.

Seguidamente, los beneficiarios de “SEPAP Mejora -T”, Programa de la Promoción de la Autonomía y Prevención de la Dependencia, representarán una obra de teatro adaptada muy manchega, “Don Quijote contra los molinos”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Fundación CERES desarrolla su labor con estos Programas, desde el año 2015, con objeto de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra localidad y en especial de las personas dependientes. Ambos  programas cuentan con la colaboración de la consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here