16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Fundación Cadisla realiza la recogida de residuos no peligrosos del Área Sanitaria de Tomelloso

Hospital Tomelloso

Fundación Cadisla ha firmado un Convenio con el SESCAM  a través de la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, para la recogida de residuos no peligrosos (recogida y transporte de cartón, papel de oficina, pets, plástico, film, brik, raees, residuos de máquinas expendedoras) y la destrucción de papel confidencial (para lo que también se ha dotado a dicha Gerencia de contenedores específicos a tal fin).

Bogas Bus

Dicho convenio comprenden los siguientes centros: Hospital General de Tomelloso, Centro de Salud de Argamasilla de Alba, Centro de Salud Tomelloso 1, Centro de Salud Tomelloso 2, Centro de Salud de Socuéllamos y Centro de Salud de Pedro Muñoz).

La Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso apuesta, por tercer año consecutivo, no sólo por la profesionalidad de nuestra entidad, sino por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica.

El apoyo de la Administración Pública, así como el de tantas empresas particulares, han generado, en nuestra área de Residuos No Peligrosos, 4 empleos estables, y creciendo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí