Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

Fue una mujer quien entró en la casa y retuvo al menor dejado inconsciente en el robo de Tomelloso

DSC_0004_5

Fuente: encastillalamancha.es

Diputación de Ciudad Real

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado hoy que la investigación sobre el robo que tuvo lugar ayer tarde en un domicilio en Tomelloso (Ciudad Real), donde los autores agredieron y dejaron inconsciente y maniatado a la barandilla de una escalera a un menor, «va por buen camino».

Gregorio, que ha visitado hoy el punto de seguridad de las ferias de San Mateo de Talavera de la Reina, ha confirmado a preguntas de los periodistas que la persona retenida en el interior del domicilio era un menor.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El suceso está siendo investigado en estos momentos, por lo que el delegado no ha querido ofrecer más datos al respecto para preservar la investigación que, en su opinión, «va por buen camino».

En cualquier caso, desde la Delegación del Gobierno han señalado que todos los indicios apuntan a un robo y han confirmado que fue una mujer la que entró en la casa y mantuvo retenido al menor, que no tuvo que ser hospitalizado.

Según informó anoche a Efe el Servicio de Emergencias 112, los hechos tuvieron lugar sobre las 19:45 horas de ayer en la calle Habana de la citada población ciudadrealeña.

En el lugar del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil y una UVI, según las mismas fuentes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí