Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

convenio cofradias

Recientemente se ha ratificado el convenio de colaboración anual que vienen suscribiendo el Ayuntamiento de Tomelloso y la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de la ciudad por parte del alcalde Carlos Cotillas y de la presidenta de esta asociación Beni González. Ante la proximidad de la celebración, en el encuentro que tuvo lugar en el Ayuntamiento al que también asistió la concejala de Festejos, Isabel Hurtado, se aprovechó para revisar los últimos flecos de lo que serán los recorridos procesionales y la variada actividad cultural que lleva aparejada la celebración de la Semana Santa de Tomelloso.


Bodegas Verum

El Ayuntamiento de Tomelloso aportará 4.000 € que la Junta de Cofradías y Hermandades destinará al acto del pregón inaugural, a gastos de organización de desfiles y procesiones, así como al XII Certamen Nacional de Fotografía de Semana y el VI Concurso de Dibujo Infantil. El Ayuntamiento además, pondrá a disposición de la asociación las infraestructuras necesarias para el desarrollo de las actividades conveniadas.

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa lleva organizando desde hace más de 25 años todos los actos que en torno a la Semana Santa se organizan en Tomelloso. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que se financia con fondos municipales y con las cuotas aportadas por las hermandades. Está compuesta por 12 hermandades y por unas cien personas en los órganos de dirección de éstas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here