17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Finalizan trabajos de mantenimiento en el parque de educación vial de Tomelloso

parque_seales

Según informa el Ayuntamiento de Tomelloso, esta semana abrirá de nuevo sus puertas el parque de educación vial de la avenida Juan Carlos I tras la obras de mantenimiento que se han llevado a cabo en esta zona verde de la ciudad. Los trabajos han consistido en la reparación y repintado de bancos, el pintado de los columpios y trabajos de poda y jardinería en las especies vegetales de todo el recinto. Los trabajos también han incluido la instalación de más mobiliario urbano en lo que a papeleras se refiere.

Aprovechando el cierre del recinto,  explica el comunicado, se han cambiado completamente las luminarias, por lo que ahora las farolas son de tipo LED, más eficientes y consiguiendo mejorar la iluminación nocturna del recinto, aumentando la visibilidad y por tanto repercutiendo en la seguridad y comodidad de la zona de juegos.

Desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para mejorar este pulmón verde de la ciudad, asegura la nota de prensa, que sirve como espacio de recreo y diversión para los pequeños, quedando pendiente las labores de renovación del caucho que actualmente existe en las instalaciones, que con el paso del tiempo y el abandono de esta zona verde se ha ido degradando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí