9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Finalizan las obras de remodelación integral de Calle Azucena

Finalizan las obras de remodelación integral de Calle Azucena

El Ayuntamiento informa en un comunicado de prensa que este jueves la portavoz de Ciudadanos y los concejales del equipo de gobierno, Iván Rodrigo y José Ángel López comprobaron el resultado de las obras de la calle Azucena de Tomelloso. Una actuación La obra se ha podido hacer realidad, gracias al acuerdo al que llegaron los dos grupos políticos para sacar adelante el proyecto.

La intervención ha consistido en la renovación de las redes de agua potable y saneamiento además de las luminarias. Asimismo se ha creado una vía de plataforma única con acerado con accesibilidad universal para los peatones y una capa de rodadura con adoquín para el acceso a las cocheras de los vecinos de la calle. Como importante novedad, la calle de muy escasa anchura, ha quedado totalmente habilitada para el paso peatonal, cerrada con dos bolardos neumáticos controlados por un mando inalámbrico, en cada extremo de la vía.

Se trata, señala la nota, de una intervención que busca crear un espacio accesible y abierto, que genere nuevas oportunidades de negocio para los comerciantes y hosteleros presentes y aquellos que estén pensando iniciar su actividad.

Con esta misma voluntad, se ha llegado a un nuevo acuerdo para sacar adelante las obras de remodelación integral de la Calle Pintor López Torres, entre Calle Don Víctor y Calle Monte. Obras que se licitarán próximamente con la intención de poder iniciarlas antes de que finalice este año.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí