Salones Epilogo

A falta de algún pequeño retoque, han finalizado las obras de mantenimiento en las cubiertas de edificios públicos municipales. Concretamente se ha actuado en el Museo del Carro, la Biblioteca Municipal, el Auditorio López Torres, la Escuela de Música, la Posada de los Portales y la Policía Local.


Virgen de las Viñas

De manera general las tareas han incluido en labores de limpieza, mantenimiento y también de reposición, según la situación que presentaban algunas de estas cubiertas. Han sido obras de altura que han requerido materiales y medios específicos, ejecutadas en verano buscando la ausencia de precipitaciones por la empresa tomellosera SFAG por un importe de 12.000 €.

Algunas de estas tareas de mantenimiento se han realizado por primera vez después de una década y en el caso del museo del Carro, que también han incluido retejado, tras 17 años desde la última revisión. También se ha retejado el colegio Doña Crisanta y se han solucionado problemas de humedad provocados por el mal estado de la cubierta.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Han sido por tanto labores necesarias para mantener sin goteras y en buen estado los edificios donde se prestan servicios públicos municipales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here