Salones Epilogo

nichos

Recientemente han finalizado las obras de construcción de la última galería de nichos que albergará los actuales espacios del cementerio municipal tras agotarse el suelo destinado a este fin. Las obras han consistido en la construcción de 240 nichos y una inversión de 90.000 €.


Vinicola Inline

Tras este pabellón de nichos del cementerio en la ubicación actual, los próximos se construirán en los terrenos anexos que están siendo objeto de una remodelación integral para albergar la ampliación prevista. Será aproximadamente en un año, manteniéndose una tasa media de mortalidad similar a la actual, cuando los enterramientos se lleven al nuevo cementerio, lo que significa que la siguiente galería de nichos sea construida en la parte nueva.

El nuevo espacio se encuentra completamente cerrado y ya han comenzado las obras de urbanización en el interior del recinto, que incluirá un colector y un tramo del paseo central del nuevo cementerio. Son obras que se vienen realizando a través de planes de empleo que también han incluido la conexión entre ambos recintos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here