Populoos
16.4 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

Finaliza el taller de vínculos amoroso del Centro de la Mujer

El Centro de la Mujer ha clausurado el taller de Vínculos Amorosos que se inició el pasado 2 de octubre y que se ha desarrollado con un total de 12 sesiones, impartidas todos los martes en horario de 17 a 20 h.Foto Vinculos

Esta actividad, en la que han participado 17 mujeres, se organiza desde el área de psicología y salud del Centro y tiene como finalidad crear un espacio propicio para que cada mujer aprenda a utilizar los recursos personales que posee para estar bien consigo misma y con las demás personas. También entender como se desarrollan las relaciones de buentrato y maltrato y cómo se posicionan en ellas.

Bogas Bus

El taller sigue el marco teórico y metodológico de la Terapia de Reencuentro, en la que se integra aspectos psicológicos, sexológicos y educativos con una perspectiva de género y comunitaria.

Ha sido impartido por Natalia Fuentes López, matrona, máster en Auto-conocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia de Reencuentro y máster en Educación Sexual para la Salud Comunitaria y Terapia Sexual por la Universidad de Alcalá de Henares. Experta en Igualdad de Género por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Para el próximo año, en el mes de enero, dará comienzo otro de las mismas características y que llevará el título de “Autoconocimiento para el cambio”.

 

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí