Salones Epilogo
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Con motivo de la celebración del Día de Castilla La Mancha, el Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el X Concurso de Gachas, Migas y Pisto en el que podrán participar todos los vecinos de Tomelloso que lo deseen. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de mayo incluido en el departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso ubicado en la 2ª planta de la Casa de Cultura.

Las bases establecen que cada participante deberá preparar una sartén para aproximadamente 6 personas utilizando para ello los ingredientes necesarios para la elaboración de los mismos que serán por cuenta de cada participante. El concurso se desarrollará en la explanada del recinto ferial el domingo día 29 de mayo a las 12’30 horas, en el lugar asignado por la organización para cada participante. Las gachas, migas y pisto estarán dispuestas para ser degustadas por el Jurado calificador a las 14’00 horas.


Bodegas Verum

Se han establecido para cada una de las categorías 3 primeros premios de 120, 100 y 70 euros cada uno que serán entregados en el mismo recinto ferial una vez finalizada la valoración de los miembros del jurado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here