9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Éxito del torneo de pádel a beneficio de Cáritas

Entre el 1 y el 3 de marzo se ha celebrado en las instalaciones de Mancha Pádel y Pádel Four de nuestra localidad un torneo de pádel solidario, organizado por Antonio Buendía,  con el objetivo de recaudar fondos para Cáritas Interparroquial de Tomelloso.

El pasado domingo 3 de marzo se llevaron a cabo las finales de las categorías masculinas y femeninas y la entrega de premios con trofeos elaborados de manera altruista en los talleres de AFAS.

En el momento de elaborar esta información no disponíamos del palmarés facilitado por los organizadores.

El importe íntegro de las inscripciones en el torneo se entrego a la organización.

Bogas Bus

Durante el acto de entrega de trofeos. Ramón González, director de Cáritas, agradeció la colaboración de los participantes y señaló la importancia del torneo, no solo en el aspecto deportivo y organizativo que ha sido un éxito, sino que gracias a todos los que han participado en el evento, unas cuarenta familias van a poder comer durante esta semana. González ha explicado que las tres cuartas partes de las familias que atienden en la organización son de Tomelloso, señalando que durante el 2012 hicieron más de dos mil quinientas atenciones. De la solidaridad de las gentes de Tomelloso se distribuyeren noventa mil euros, explica el director de Cáritas, que salieron de personas y organizaciones como las presentes en el torneo, que con su granito de arena contribuyeron a todas esas atenciones.

Antonio López, delegado de Cáritas, ha agradecido el acto en nombre de la Iglesia, de la que Cáritas forma parte. Ha señalado que la organización quiere ser el cauce de ese caudal que llega de muchas formas. Ha agradecido a los artistas por la realización de los trofeos, a los que sueñan, como es el caso de Antonio Buendía, a los participantes y a la organización.

Ha cerrado el acto Jesús Morales, concejal del Ayuntamiento de Tomelloso, que ha asegurado que desde el consistorio siempre están dispuestos a colaborar con iniciativas de este tipo  y a facilitar que estas actividades para beneficio de la sociedad puedan celebrarse. Ha valorado el trabajo de Cáritas, señalando que trabajan por mejorar la vida de quienes peor lo están pasando. Morales ha señalado que esa actividad y el hecho de que haya voluntarios comprometidos con mejorar la sociedad nos beneficia a toda la población de Tomelloso, consiguiendo que toda la sociedad nos convirtamos en mejores personas. Ha acabado afirmando que el Ayuntamiento va a colaborar con cualquiera que deseé que mejoremos cada día.

[wpg]

Inma Delgado Fotografía New Born

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí