12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Éxito de Chiquinavidad 2015 en Tomelloso

Chiquinavidad 2015 12

El concejal de Juventud, Raúl Zatón, hizo un balance muy positivo del desarrollo de Chiquinavidad 2015 que ha tenido lugar los días 28, 29 y 30 de diciembre. En la edición de este año esta actividad ha contado con dos espacios, el Centro de la Juventud y el Palacio de Navidad instalado en la Plaza de Toros. Harry Potter, la magia y Hogwarts han sido el hilo conductor de las actividades.

El concejal de Juventud, Raúl Zatón, subrayó que está edición de Chiquinavidad ha sido todo un éxito. Señaló que se ha celebrado en dos espacios distintos, así, los hinchables y los talleres más grandes han estado en el Palacio de Navidad, lo que ha permitido la asistencia de más personas al encontrarse en una zona más céntrica de la ciudad.

Zatón explicó que los talleres que se han desarrollado en el Centro de la Juventud han cubierto todas las plazas e incluso ha habido niños que, por desgracia, se han quedado en lista de espera. En el Palacio de Navidad, que ha funcionado en horario de mañana y tarde, ha habido una gran asistencia a las distintas actividades allí programadas.

En el Centro de la Juventud, “El andén 9 ¾ de la Estación King’s Cross”, se han desarrollado actividades relacionadas con la temática navideña y adaptadas a cada grupo de edad. Ha habido talleres de repostería o de juguetes; manualidades para decorar el árbol de Navidad, cuentacuentos, canciones navideñas y mucho más.

El Palacio de Navidad, “Escuela de magia y brujería Hogwarts” ha sido un espacio de ocio y diversión abierto a todas las edades, con una amplia zona de juegos y cinco talleres. Tres castillos hinchables, dos camas elásticas, tiro con arco, globofléxia, pintacaras, cartas a los reyes formaban la zona de ocio. Ha habido, además, cinco talleres, con nombres de novelas de Harry Potter, que han ido desde manualidades a repostería navideña, pasando por un mural o ejercicios para desarrollo de la motricidad y valores y tradiciones navideñas o animación a la escritura.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660636403723]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí