17.5 C
Tomelloso
martes, 19 marzo

Exhibición de perros guía, el sábado 22 en el Paseo de las Moreras de Tomelloso

Perros Guía ONCE 013

Dentro de la Campaña de Sensibilización sobre Discapacidad que desarrolla el Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, va a tener lugar el sábado 22 una exhibición de perros-guía en el paseo de las Moreras a las 12´30 h. Con esta actividad se pretende dar a conocer cómo es el trabajo que desempeñan estos perros con personas ciegas o con discapacidad visual grave. Para ello la exhibición incluye una demostración de cómo actúan estos animales dentro de un circuito en el que se van a encontrar con numerosos obstáculos y cómo guían al usuario para superarlos.

La actividad, organizada gracias a la Asociación de Usuarios de Perros-guía de la Comunidad Valenciana, se celebrará en caso de lluvia en el pabellón del IES García Pavón. La Asociación expondrá un stand informativo sobre su labor durante la tarde del sábado en el Pasadizo de Toledo.

Por otro lado, dentro de esta misma campaña, el viernes 21 de noviembre a las 20´30 h. horas en el Teatro Municipal, tendrá lugar la Gala de la Música a cargo de los alumnos del Conservatorio de Música, a beneficio de AFAS. Su temática será bandas sonoras en alusión al tema de la campaña de este año.

Día Personas Consumidoras
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí