10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Este viernes se celebra en Tomelloso el acto central del Día Internacional contra la Violencia de Género

previovg

El acto central de la campaña de este año contra la violencia de género que organiza el centro municipal de Servicios Sociales tendrá lugar mañana viernes 25, Día Internacional contra la Violencia de Género. A las 12’00 h. se celebrará en la Plaza de España un acto institucional en el que se dará lectura a un manifiesto, consensuado por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Habrá además una lectura programada por alumnos de secundaria y de la Escuela de Arte “Antonio López” y una actuación de éstos últimos, relacionada con el tema de violencia. Además, se guardará un minuto de silencio como el año anterior. La concejala de Igualdad, Ana Valentín, espera que el año que viene con el trabajo que se hace desde el Centro de la Mujer y con esta campaña, se pueda hablar de cifras más alentadoras que las que se ha hablado este año.

La actividad de mañana viernes se cerrará a las 18’00 h. en el salón de actos de la Biblioteca con un debate en torno al acoso escolar organizado por la asociación LGTB de Tomelloso, en el que participarán las psicólogas Pilar Vecina y María Teresa Martínez, así como el teniente de la Guardia Civil y comandante del puesto principal de Tomelloso, Miguel Ángel Ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí